Ayuntamiento da marcha a obra de pavimentación en la colonia Los Ángeles

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 31 de Julio de 2013 a las 18:02:35

Redacción/ Noventa Grados

Morelia, Mich.- 31 de julio 2013.- El día de hoy con la asistencia del presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina así como representantes de dependencias de gobierno y vecinos de la colonia Los Ángeles se llevó a cabo la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación.

Hoy dieron inicio las obras de la nueva pavimentación de la calle Guayacán ubicada en la colonia Los Ángeles de Morelia.

Vecinos de la colonia mencionada dieron gracias a autoridades y representantes del gobierno por la obra de pavimentación ya que beneficiara no solo a su colonia si no a las colonias aledañas como lo son Valle Dorado, potrero Los Ángeles y Mirador Los Ángeles.

Particularmente beneficiara a niños que es ruta hacia sus escuelas que transitan entre semana, así también podrá ya circular la ruta naranja 3 que beneficiara en transporte a personas de dichas colonias.

Esta obra de pavimentación tiene una longitud cercana a los 250 m2, incluyendo además tramos que posteriormente serán también pavimentados, las cuales se invertirán 250 millones de pesos constituidos en 18 cm de concreto hidráulico con un relleno conocido como filtro de 20 cm.

Por su parte el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina agradeció la asistencia además de afirmar que durante el tiempo que se estructuraba y daba inicio la pavimentación se discutieron varios puntos en base a definir qué ayuntamiento llevaría a cabo la obra si Tarimbaro o Morelia, ya que se encuentra la colonia entre los límites de cada entidad.

Siendo parte de Morelia la colonia Los Ángeles el cabildo moreliano se dio a la tarea de poner en marcha las obras de pavimentación, obra que se dará continuidad junto con la administración pública municipal.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad